
Luego de conocerse este fin de semana que el ministro de Economía, Amado Boudou, será el compañero de fórmula de Cristina Kirchner en la lista del FPV, el precandidato a vicepresidente por el Frente Popular, Mario Das Neves, dijo ayer que «es el candidato de Hebe de Bonafini; Schoklender estaba en la pizzería de la esquina, para ir a comer después con ellos».
Luego opinó en el diario EL CHUBUT que «la teatralización de la política se va derrumbando» y manifestó que «el pueblo argentino asistió a una obscena teatralización de la puesta en escena de una fórmula el día sábado en Olivos, con artistas que obviamente están pagados, porque viven de eso», expresó el mandatario en Rawson luego de licitar obras para Comodoro Rivadavia y Esquel.
Y cuestionó «la obscenidad de poner a Hebe de Bonafini, que tiene que dar explicaciones, más allá de que una cosa son los organismos de derechos humanos, otra cosa es una mujer que tiene que dar explicaciones de centenares de millones de pesos que fueron a manos de delincuentes, y estaba ahí aplaudiendo. Fue la señora que dijo éste es un excelente vicepresidente».
Pero de todos modos, vaticinó Das Neves que a pesar del «conchabo vergonzoso que tienen algunas encuestadoras», dijo que «toda esta teatralización se termina el día que la gente vota, como uno lo percibe en la calle, obviamente que hay una variedad de oferta en la oposición y con el correr de la semana la gente que no está de acuerdo con esta forma burda, corrupta de manejo del poder, elegirá una de las fórmulas de la oposición».